Términos y condiciones

Todos los precios mostrados en esta web son Gran Libras Esterlinas británica
El valor mínimo de pedido es de GBP£1.00. Usted puede pagar el valor mínimo del pedido si solo deseas comprar una pista de música que tiene un precio de menos de la valor mínimo, o usted puede añadir más pistas para que el valor de la orden más de £1.00.
Descuento:

Valor de la orden más de GBP £ 5.00 = 5% de descuento en primera GBP £ 5.00
Valor de compra más de GBP £ 10.00 = 10% de descuento en GBP £ 5.01 - 10.00 GBP £

valor de compra más de GBP £ 20.00 = 25% de descuento en EUR € 10.01 - 20.00 GBP £ = 10%
Durante GBP £ 30.00 = 33% de descuento en GBP £ 20.01 - 30.00 GBP £

durante GBP £ 50.00 = 50% de descuento por parte de la orden sobre GBP £ 30.00.
Después de que el pago de PayPal se ha completado lo que necesita para volver a este sitio. Haga clic en el menú desplegable en la parte superior de la página llamada 'otras páginas', a continuación, haga clic en el 'Formulario para la descarga de MP3' enlace.
Entonces aparecerá el formulario. Recuerde incluir su clave de identificación. Después de enviar el formulario se le redirige a una página con los enlaces a las descargas. Basta con hacer clic derecho en los enlaces de la página y elegir la opción de guardar o archivo de descarga para descargar las pistas.
Usted no tiene que descargar todas las pistas durante la misma sesión, pero los vínculos sólo permanecerá activo durante 10 días a partir de la compra.
Usted tendrá que tener una clave de identificación para la descarga de pistas de música que haya pagado con PayPal. La clave de identificación es una palabra larga de 5 caracteres hecha de números y letras generadas al azar.

La palabra clave cambiará cada vez que una pista de música se añade a la cesta. La única clave de identificación que usted necesita para hacer una nota de es la última que se mostrará en el formulario a la salida y transferir a PayPal.

La clave de identificación, además de su nombre y correo electrónico son todo lo que se necesita para descargar las pistas.
Los archivos de descarga de música son 192kbps MP3.
Todo el material de este Sitio, incluyendo, pero no limitado a, texto, datos, gráficos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, clips de video y descargas digitales, es propiedad y controlados por Hugh Flynn y está protegido por derechos de autor y otra propiedad intelectual los derechos. Material en el sitio está disponible exclusivamente para su uso personal, no comercial y no puede ser copiado, reproducido, republicado, modificado, cargado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna manera, incluso por correo electrónico u otros medios electrónicos, sin el previo consentimiento expreso por escrito de Hugh Flynn en cada caso.

Todos los archivos de música que se descargan desde este sitio son sólo para su uso personal, no comercial y no deben ser utilizados para su difusión, ejecución pública, la inclusión en audio, video, cine u otras presentaciones en los medios, que se utiliza como muestras de audio dentro de otro musical composiciones, o para cualquier transacción comercial con un tercero. Estrictamente no se permite el intercambio de archivos, y dando las ubicaciones de archivos de descarga a terceros.
¿Necesita encontrar la página que usted acaba de visitar
Ver la lista de reproducción
rss feed button RSS feed