Página de inicio lengua española

El tema de esta página web es música compuesta por Hugh Flynn

Descargas de MP3 de todas las composiciones musicales Hugh Flynn están disponibles en este sitio web. Para obtener una lista completa de las composiciones en orden cronológico, haga clic en catálogo de música en en la parte superior del menú de la página.

Hugh Flynn comenzó a componer música en 1978. Sus primeras composiciones fueron para guitarra, máquinas de cuerda y sintetizador. Por 2000 sintetizadores, instrumentos de la orquesta y muestras de sonido estaban intrincadamente entretejidos para formar un único tipo de música. Las composiciones musicales recientes se han escrito exclusivamente para instrumentos de orquesta.

Cada pieza de música utiliza varias ideas musicales en rápida sucesión para contar una historia y construir una escultura sonora. Todos ellos necesitan ser escuchados en su totalidad para ser plenamente apreciada.

Este sitio contiene una enorme catálogo de música de Hugh Flynn.

La música se extiende cómodamente a través de muchos géneros, pero nunca es una fusión de estilos musicales prescritos, o por escrito a una fórmula. Una lista completa de los géneros con los enlaces a las obras musicales pertinentes se puede encontrar aquí.

Por favor, disfrutar de escuchar los archivos de música MP3 de demostración. Usted puede encontrarlos en las páginas sobre las pistas de música en este sitio web. La compra de las pistas de música es simple. Pago seguro es por PayPal.

Hay opciones de menú en la parte superior de la página para buscar composiciones por el estado de ánimo (por ejemplo, suave, amenazante, dulce, etc.) y por categoría (Concerto, música de cámara, sinfónica, etc.)

Hay varios tipos de búsquedas en este sitio web

Las búsquedas de álbumes o proyectos musicales::

Catálogo de Música - En el menú principal
Búsqueda por tipo de música (música de cámara, Concertos, Suites, Sinfonías, etc) - En el menú secundario

Buscar cuadro de texto en el menú superior

Usted puede ir directamente a una de las doce pistas de música páginas web. Para ello, haga clic en uno de los iconos en la parte inferior de la página. Usted puede ir a las páginas para las cuatro pistas de música más recientes, o usted puede ir a una de las cuatro páginas seleccionadas al azar de la música electrónica o composiciones de música de orquesta.
Para una evaluación rápida de la música, ¿por qué no probar la página vitrina. Este video contiene breves extractos de varias composiciones musicales.
Music downloads home page image

Valor mínimo de pedido es de 1,00 libras. Por favor elige una segunda pista de audio si el valor del pedido es inferior a £ 1.00.

La moneda es Libras británicas Stirling. Las órdenes serán convertidos a la moneda local en el sitio de PayPal.


Ver la lista de pistas seleccionadas para la compra (la compra)

echa un vistazo



Todos los archivos de audio están en formato MP3.



Unidad calculadora de Alcohol

Pruebe esta unidad alcohol calculadora si lo que necesita saber cuántas unidades de alcohol que está bebiendo cada semana. La lista de las marcas de bebidas en el horario es bastante amplio.
¿Necesita encontrar la página que usted acaba de visitar
Ver la lista de reproducción
rss feed button RSS feed